Acerca de nosotros

ACERCA DE INSTITUTO LK:

Nuestro Instituto LK Comienza a funcionar desde el año 2019 en la ciudad de Antofagasta, Santiago e Internacional. Por la necesidad de la capacitación online, y en la actualidad estamos impartiendo Carreras Técnicas, Diplomados, Cursos, Asesorías y Asistencia Técnica. Nuestro Instituto Lean Kaizen LK Chile Cuenta Con Una Metodología De Enseñanza De La Más Alta Calidad, Estamos Equipado Con Equipamientos De Vanguardia, Para Que Los Estudiantes Puedan Realizar Sus Ejercicios Prácticos. Nuestros Laboratorios De Trabajos, Soportes Y Herramientas Son De La Más Alta Calidad, Así Como Con La Última Tecnología En El Mercado. Consideramos Que Esta Inversión Es Necesaria Para Poder Brindar A Los Alumnos La Mejor Experiencia y Puedan Obtener Una Educación De Calidad.

MISIÓN

El Instituto Universitario Lean Kaizen Es Una Comunidad Académica Dedicada A La Formación, Investigación Y Desarrollo Profesional De Las Personas. Nos Inspiramos En Los Principios Éticos Y Valores, Para Contribuir Al Desarrollo Sostenible Mediante La Creación Y Difusión Del Conocimiento, El Saber, La Cultura Y El Desarrollo Personal De Nuestros Alumnos.

VISIÓN

El Instituto Universitario Lean Kaizen Es Una Comunidad Católica Académica Como Líder Auténtico En El Proceso De Desarrollo Sostenible En El Área Minera, Tecnología e Investigación. Aportando Modelos De Gestión, Innovación Y Desarrollo Tecnológico, Sustentados En La Filosofía, Las Ciencias, Las Técnicas, Humanas, Económicas Y De Tecnologías.

OBJETIVOS

La Organización De Nuestro Instituto Universitario Lean Kaizen, Se Sustenta En Lograr Objetivos De Formación, Investigación Y Desarrollo De Modelos Que Moldean Su Actividad Académica, Científica Y De Servicios, Así Como Su Identidad Tecnológica:

PROYECTOS

Te brindamos la mejor asesoría para que desarrolles tus proyectos.

DESARROLLO

Desde la base hasta la manera administrativa.

INVESTIGACIÓN

Proporcionando herramientas tecnológicas de última generación.

FORMACIÓN

Formando habilidades y destrezas.